✔️ El cambio de mercadería se hace únicamente por falla del producto
👉 Como en cualquier tienda, siempre te piden que lo que tengas que devolver esté sin uso, con su etiqueta, en su packaging original, etc.
👉 Nosotros lo único que te pedimos para poder hacer el reintegro de algún insumo que llegó equivocado, con falla, o que se rompió en el viaje, etc., es que nos envíes una foto, tal cual llega en nuestras bolsitas selladas, para poder corroborar que realmente llegó mal.
🚫 No aceptamos fotos de insumos ya usados, o sacados de la bolsita donde son enviados, ya que no tenemos forma de comprobar que no se rompió en el proceso de armado de accesorios, o si realmente es un producto nuestro o de otro proveedor.
💲 En ese caso, la opción de volver a mandar el insumo sin costo en un nuevo pedido que hagas pronto.
📲 Comunícate siempre lo antes posible por WhatsApp para darte una rápida solución.
🦇 Nuestra intención es siempre la misma, que nos vuelvas a elegir🥀